Partituras Guitarra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juan Herrera

Ir abajo

Juan Herrera Empty Juan Herrera

Mensaje  Juan Herrera Jue Ene 05, 2012 1:04 pm

Buenas!!!! Me llamo Juan Herrera y tengo 19 años. Hace 5 q toco la guitarra y tuve la grandiosa suerte de empezar en una academia con algunos contenidos de conservatorio. A día de hoy aprendo por mi cuenta.

Tengo amplios conocimientos en lo que se refiere a la lectura e interpretación de partituras y también en cuanto a la digitación.

He visitado muchas páginas de partituras y la verdad me fastidia un poco que un hobby/pasión como es la música, sea objeto de beneficio de algunos; me refiero a por ejemplo, pagar por una partitura (que además luego viene mal digitada....)

Ésta página m llamó la atención porque parece estar muy bien organizada y además creo se le podría sacar mucho provecho.

Os animo a todos los usuarios a q hagais vuestras peticiones tanto de partituras como de consejos. Me gustaría colaborar en ésta página, asi que poco a poco iré subiendo y publicando algunos temillas; como por ejemplo: consejos de iniciación, asi como un poco de historia sobre nuestro instrumento.

Muchas Gracias!!!! un saludo amigos guitarristas

Juan Herrera

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 31
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.